Códigos:
- tgm: Modo Invencible.
- tcl: Desactiva el Modo Clipping
- tmm1: Todos los marcadores de mapa.
- player.setlevel #: Variar el nivel del jugador [Sustituye # por un valor]
- modpca (s.p.e.c.i.a.l) #: Variar el nivel de los atributos [Sustituye (s.p.e.c.i.a.l) por un atributo] y [Sustituye # por un valor]
- player.additem 000000F #: Asignar número de cápsulas [Sustituye # por un valor]
- modpcs (skill) #: Variar el nivel de las habilidades [Sustituye (skill) por una habilidad] y [Sustituye # por un valor]
- GetQuestCompleted: Completa la misión actual.
- getXPfornextlevel: Muestra la experiencia requerida para llegar al siguiente nivel.
- rewardKarma (número): Agrega el número determinado de karma.
- addspecialpoints (número): Agrega el número determinado de puntos especiales.
- setspecialpoints (número): Fija el número de puntos especiales.
- movetoqt: Mueve al personaje al marcador de la misión actual.
- ldvlevel: Avanza un nivel
- tcl: Modo de atravesar paredes.
- rewardxp (número): Fija la experiencia en el número elegido.
- player.setav (habilidad) (número): Fija el nivel de habilidad (puedes leer los códigos de las habilidades más abajo) en el número elegido. El máximo es 100.
- player.setav (S.P.E.C.I.A.L.) (número): Fija el atributo elegido al número elegido (entre 1-10).
- tm: Activa y desactiva el HUD (útil para hacer capturas de pantalla).
- tfc: Activa el modo libre de cámara (útil para hacer capturas de pantalla).
- unlock: Abre cualquier cerradura física (puertas, cajas, etc) y terminales.
- Kill: Mata automáticamente al objetivo elegido en el modo consola.
- setracemenu: Abre la pantalla de creación del personaje.
Los más usados:
- Bottle Caps (Chapas) 0000000F
- Bobby Pin 0000000A
- Stimpack 00015169
- 10mm Pistol 0000434F
- 10mm Sub Machine gun 00004321
- Alien Blaster 00004322
- Assault Rifle 0001FFEC
- BB Gun 00004323
- Blackhawk, unique .44 magnum 000303A2
- Chinese Assault Rifle 0000080B
- Chinese Pistol 00004325
- Combat Shotgun 00004327
- Dart Gun 0000432A
- "Eugene's" Minigun 0006B538
- Fat Man 0000432C
- Flamer 0000432D
- Hunting Rifle 00004333
- Gatling Laser 0000432E
- Laser Pistol 00004335
- Laser Rifle 00004336
- Lead Pipe 00004337
- Mesmetron 00004339
- Missle Launcher 00004340
- Minigun 0000433F
- Plasma Pistol 00004343
- Plasma Rifle 00004344
- Railway Rifle 00004348
- Ripper 00004349
- Rock-It Launcher 0000434B
- Sawed-Off Shotgun 0000434C
- Scoped .44 Magnum 0000434D
- Shishkebab 0000434E
- Silenced 10mm Pistol 00004350
- Smuglers End (Laser Pistol) 0006B536
- Sniper Rifle 00004353
- Sydney's 10mm "Ultra" SMG 0006E7CC
- The Terrible Shotgun 0006B534
- Baseball Bat 0000434F
- Brass Knukles 00004324
- Combat Knife 00004326
- Deathclaw Gauntlet 0000432B
- Knife 00004334
- Tire Iron 00004328
- Police Baton 00004345
- Pool Cue 00004346
- Power Fist 00004347
- Sledgehammer 00004352
- Spiked Knuckles 00004354
- Super Sledge 00004353
- "Vampire's Edge" (CO Sword) 00078441
- Bottlecap Mines 0000433A
- Frag Grenade 00004330
- Frag Mine 0000433C
- Plasma Grenades 00004332
- Plasma Mine 0000433D
- Pulse Grenade 00004331
- Pulse Mine 0000433E
- Armored Vault 101 Jumpsuit 00034121
- Brotherhood Powered Armor 00075203
- Brotherhood Powered Helmet 00075201
- Combat Armor 00020420
- Combat Helmet 00020426
- Crow's Eyebot Helmet 000B17A0
- Leather Armor 00020423
- Linden's Outcast Power Armor 00070877
- Merc Charmer Outfit 000CB606
- Merc Troublemaker Outfit 000CB607
- Outcast Power Armor 00060C70
- Outcast Power Helmet 00060C72
- Power Armor 00014E13
- Power Helmet 00014C08
- Pre-War Spring Outfit 000340D0
- Ranger Battle Armor 00023030
- Recon Armor 0003064D
- Recon Helmet 00028EAD
- Sexy Sleepwear 000340E6
- T-51 Power Armor 000A6F77 (Helm? +/- 1 or 2)
- Talon Combat Armor 000A6F76 (Helm? +/- 1 or 2)
- Vance's Longcoat Outfit 00083C5C
- Vault 101 Jumpsuit 0000431E
- Vault 101 Security Helmet 0003411C
- Wasteland Legend Outfit 000CB609
- Med-X 00050F8F
- Mentats 00015165
- Nuka-Cola Quantium 000284F9
- Psycho 00015166
- Stealth Boy 00043E94
- Stimpack 00015169
- .308 Caliber Round 0006B53C
- .32 Caliber Round 000207F7
- .44 Caliber Round, Magnum 0002937E
- 10mm Round 00004241
- 5.56mm Round 00004240
- 5mm Round 0006B53D
- Alien Powercell 00029364
- BB 0002935B
- Darts 0002936E
- Electron Charge Pack 0006B53E
- Energy Cell 00020772
- Flamer Fuel 00029371
- Microfusion Cell 00004485
- Mini Nuke 00020799
- Missiles 00029383
- Railway Spikes 00029384
- Shotgun Shells 00028EEA
- Bassball 0002B40B
- Bobby Pin 0000000A
- Bottle Caps 0000000F
- Cherry Bomb 00022108
- Food Sanitizer 0002D3A5
- Fussion Pulse Charge 00014F81
- Lawnmower Blade 00025E03
- Leaf Blower 00022100
- Leather Belt 0002210C
- MedicalBrace 0002210D
- Motorcycle Handbrake 000220FE
- Motorcycle Gas Tank 000220FB
- Overseer's Office Key 0002E0B4
- Pencil 0005B63C
- Plunger 000340A4
- Radscorpion Poison Gland 0002210F
- Ridgefield Gate Key 0006B5B3
- Steam Gauge Assembly 00022112
- Turpentine 00022105
- Wonderglue 0002210A
- Vacuum Cleaner 000220FF
Libros de habilidades & muñecos Cabezones:
- Cabezón (Repair) 00038952
- Duck and Cover! (Explosives) 0006A80C
- Grognak the Barbarian (Melee) 00034040
- Journal of Internal Medicine 00034043
- Lying, Congressional ----00034044
- Pugilism Illustrated (Unarmed) 0003403F
- Tumblers Today (Lockpick) 00034046
- Tales of a Junktown Vendor 00034042
Después del salto tenéis la lista de atributos y habilidades que podéis usar para algunos de los códigos anteriores.
Atributos:
- Agility: Agilidad.
- Charisma: Carisma.
- Endurance: Resistencia.
- Intelligence: Inteligencia.
- Luck: Suerte.
- Perception: Percepción.
- Strength: Fuerza.
Habilidades:
- Barter: Trueque.
- Big Guns: Armas grandes.
- Energy Weapons: Armas de energía.
- Explosives: Explosivos.
- Lockpick: Ganzúa.
- Medicine: Medicina.
- Melee Weapons: Armas encadenas.
- Repair: Reparar.
- Science: Ciencia.
- Small Guns: Armas pequeñas.
- Sneak: Sigilo, cautela.
- Speech: Discurso, retórica.
- Unarmed: Desarmado.